Fisher hace bailar y sudar con su música al público en una calurosa edición del Brunch Barcelona

Una calurosa tarde de julio en Barcelona esperaba otra edición del Brunch.

Esta vez en el Parque de la Trinitat, enorme recinto cerca del epicentro barcelonés. Mientras Eliana Wasa y ZAC animaban el ambiente desde bien pronto en el Green Stage, Alice Youngling y AIRRICA lo hacían en el Mainstage. A medida que se calentaba el ambiente, la gente iba abarrotando el parque, al son de uno de los mejores sonidos underground del momento.

Mientras esperábamos los platos fuertes, Brunch nos da la posibilidad de comprar todo tipo de accesorios en las paraditas disponibles en los costados del parque. Y también podíamos disfrutar de varios juegos, entre ellos el ping-pong, que fue el que tuvo más fama.

La verdad es que por diversión no será en el Brunch. El techno de Fedele acabó de encender al público del Brunch, y para rematarla la fiesta en el Green Stage apareció Raxon y su sonido más oscuro. Mientras tanto, Dubfire, en el Mainstage, ya estaba volviendo loco al público. El iraní, con sus melodías pegadizas, puso el listón bien alto para lo que se venía por delante. Dos horas de puro Fisher, con una energía insana hoy día. Un DJ que desde el inicio no paró de moverse y de movernos con la mejor selección del tech house actual.

Su último single Take It Off, su rework a World Hold On o Yeah The Girls fueron varios de los momentos culmen de la noche, haciendo estallar de alegría al público. Una parte final de digno recuerdo, incluyendo joyas de la electrónica como el legendario 9 AM Till I Come de ATB o su ya himno Losing It, con el que puso punto y final a otro Brunch digno de recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba